sábado, 18 de agosto de 2012

Jajaja.

Dios, qué gente idiota por favor. Gente que te reclama cosas sin razón, que te trata de mala persona pero ojo, sin justificaciones. Qué gente tan al pedo, con ganas de romper las pelotas y lo peor es que te preocupás por esas personas y te siguen diciendo que sos mala persona etc, etc.
Qué bronca bo. Cuando te dicen ''me decepcionaste'' pero no te dicen por qué, te dicen que te estás equivocando sin decirte en qué siendo que vos sabés que no le hiciste nada a esa persona.
M e  c a n s é .
Listo, creo que me convertí en una persona fría nuevamente(?) Siento que lo único que me importa es una persona sola que me demuestra que me quiere x3
Y de ahora en más a no matarme por gente que NO, vale la pena. Ya fue, si no te gusta, suck my dick. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario