miércoles, 7 de marzo de 2012

Y vos, ¿cómo te definís?

Ultimamente las personas juzgan mucho por la apariencia y no se atreven a mirar más allá, se quedan sólo con la imagen. Te critican por cómo te vestís, peinás, cómo hablás, las cosas que te gustan, las cosas que hacés, todo. A algunas personas les importa lo que piensen los demás y se sienten mal por lo que les dicen acerca de su apariencia, yo, a mi, no me importa para nada, que digan lo que quieras sino me estaría avergonzando de lo que me gusta. Por el contrario, si me critican a mi, yo me río de ellos, porque la persona que critica a otra, es la primera que tendría que ser criticada. (Ahora que me acordé, también la persona que te dice que cambies, es la que debería cambiar primero.)
También me enoja mucho que critiquen la música que uno escucha antes de escucharla primero. Está bien, cada quién tiene sus gustos, pero no hay por qué criticar a la otra persona por el tipo de  música que les gusta. Admito que yo critico también a veces, pero porque me enoja que digan boludeces que nada que ver.
Tampoco me gusta que la gente se guarde lo que piensa por miedo, no sé, hay que decir las cosas, bueno no todas porque podríamos herir a los seres queridos pero si tenés algo importante que decir, decilo, no te lo guardes.

DON'T BE SHALLOW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario