viernes, 9 de marzo de 2012

Cosas sobre mi~


BUENO, como he visto en varios blogs entradas de confesiones y eso, no podía faltar que yo lo hiciera x3

-Soy adicta a comprar pegotines.
-Me gustan los chicos que usan lentes o.ó
-Mi color favorito es el rojo, antes era el violeta.
-Cuando se hace denoche me agarran ataques de sinceridad, forridad, bipolaridad e hiperactividad extrema.
-Antes era poco demostrativa, ahora soy un poco más, quizás demasiado.
-Odio la sandia.
-Odio la playa.
-Odio el sol.
-Tengo bipolaridad severa (?)
-Amo los videojuegos.
-Soy poser(?)
-Mi película favorita es ''los vengadores''.
-Mi superheroe favorito es Ironman.
-La gente me odia. 
-Odio matemática. 
-Anime favorito: Darker than black.





And everything under the sun is in tune, 
but the sun is eclipsed by the moon♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario