viernes, 16 de marzo de 2012

Amor?


Dónde quedó el ''te amo'' que significaba ''sin vos no soy nada''?
Dónde quedó el ''beso'' que significaba un juramento?
Cada vez me sorprendo más de que cada día esas cosas significan menos, o al menos eso parece.
Me decepciona ver que algunas personas le dicen ''te amo'' simplemente por el hecho de ser novios, siendo que realmente no creo que lo sientan de verdad.
Yo no soy la más indicada para hablar de ''amor'' porque en realidad yo no creo haber sentido ese sentimiento que prescindir de esa persona a la cual ''amamos'' significaría crear un vacío dentro del alma. Creo que yo simplemente llegué a querer mucho a una persona, a pesar de sus defectos, a pesar de que la gente me decía que no debería estar con esa persona, mi corazón me decía que sí. Por eso a veces dejo de escuchar a mi corazón. Una vez un amigo me dijo ''no te vayas con la persona que el corazón te diga que sí, ni tampoco con la que la mente lo haga, sino que tenés que jugartela por la persona que la mente Y el corazón te digan que es para vos''. Desde ahí en adelante ahora no intento escuchar simplemente a mi corazón, sino que también a mi cabeza, porque sé que en el momento que las dos me digan que sí, ese va a ser el momento en el que vuelva a confiar.









Creo que después me fui de tema pero ta, tenía que decir algo con respecto a esto x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario